OVNIS invaden el cielo de un pueblo de Ucrania [VIDEO]



Un nuevo avistamiento OVNI fue captado en un pueblo de Ucrania. En las imágenes se puede apreciar como siete misteriosas luces aparecieron en el cielo y todas formadas en una sola linea. Los habitantes quedaron sorprendidos y pensaron que se trataba de una invasión extraterrestre.
 
 
Ivan Rusev, uno de las personas que presenció el extraño momento, dijo que las las luces aparecieron de la nada a una altura significativa y permanecieron visibles durante 12 y 15 minutos.
 
Este clip se viralizó en las redes sociales, donde cientos de cibernautas quedaron sorprendidos con las imágenes, pues se puede ver claramente como las misteriosas luces se mueven de manera uniforme.
 
Cabe destacar que en los últimos meses se han reportado decenas de avistamientos OVNIS en varias partes del mundo. Prueba de ello, son los numerosos videos que podemos encontrar en las redes sociales, aunque muchos de ellos pueden llegar a ser falsos.

 
En el Perú, se dan muchos de estos avistamientos en el interior de nuestro país. Sin embargo, la mayoría de testigos prefieren no grabar o publicar el video.



Con la tecnología de Blogger.