Su familia lo buscó por más de una década y lo hallaron en condiciones deplorables [VIDEO]



A través de Facebook se ha viralizado el conmovedor hallazgo de un joven que era buscado por su familia por más de 10 años. El hecho se registró en México.
Se trata de Gustavo González Guerrero, de 28 años de edad, cuya historia se difundió a través de las redes sociales por el periodista Hiram González Machi. La historia tuvo un final feliz.
En el video que circula por Facebook se puede observar el preciso momento en que los familiares del muchacho se reencuentran con él. Fue el 19 de noviembre que se dio a conocer la situación, y el 23 se logró dar la buena noticia.
El joven había sido deportado por Tijuana y no sabe cómo llegó hasta sonor (México), pero fue gracias a la difusión de imágenes suyas en las redes que sus hermanas lograron identificarlo y así empezar a buscar contacto con él.
Tras haber sido deportado, González Guerrero vivió en condición de calle durante más de una década, y ahora se espera que acepte la ayuda de sus familiares y la rehabilitación que se ha planeado para él por su fuerte adicción a las drogas. Será trasladado a Michoacán con su familia y le espera aún un largo y duro camino.
En Facebook, el video del reencuentro suma ya más de medio millón de reproducciones, y en los comentarios los usuarios han expresado su satisfacción por cómo terminó esta historia.

Con la tecnología de Blogger.