Una exmilitar reveló la espeluznante vida que tiene una mujer en Corea del Norte [VIDEO]



Lee Dae-Un es una exintegrante de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte, y reveló su espeluznante experiencia que comparte junto a miles de mujeres que se encuentra bajo dominio de Kim Jong-Un.
Las violaciones y malnutrición son el reflejo de que padece una fémina en el país asiático.
A través de una entrevista para Digitalsoju TV en YouTube, Dae-Uncontó que a los 18 años un general de mediana edad intentó violarla. El pretexto que utilizó este desalmado sujeto fue que debía evaluarla pues presentaba signos de desnutrición.
Al tratar de evitar ser ultrajada, el mencionado militar comenzó a golpearla en la boca, partiéndole varios dientes provocando una hemorragia en un oído y posteriormente le amenazó con hacerle la vida imposible si contaba lo que había sucedido.
Sobre esta atrocidad, las mujeres en el Ejército norcoreano tienen que cuidar su cuerpo, ya que, si quedan embarazadas tras ser violadas, eran despedidas de la manera más humillante.
Lee recibía dos dólares al mes y su único alimento del día eran tres cucharas de arroz, esto sumando a las pésimas condiciones de vida y un arduo entrenamiento.
El régimen de Kim Jong-Un determinó que las mujeres de su país están obligadas a servir seis años en el Ejército, por lo que se estima que al menos un 40% de las jóvenes entre 18 y 25 años cumplen con este mandato.
.
Con la tecnología de Blogger.