el increíble nacimiento de una jirafa en un zoológico [VIDEO]



Un video de Youtube muestra el momento en que una jirafa da a luz en un zoológico, frente a varios visitantes, que quedan sorprendidos y emocionados ante el milagro de la naturaleza.
En las imágenes de Youtube, se ve cómo una jirafa camina en círculos, en el interior de su hábitat artificial, y tras varios esfuerzos se asoman las patas de la cría, mientras que los testigos miran atónitos el momento.
Luego de unos segundos, la jirafa continúa la labor de parto hasta que finalmente cae su cría en el piso, lo cual asusta a los visitantes pues esta se quedó inmóvil por un momento. Finalmente, la madre se acerca a su bebé y lo hace reaccionar con algunas lamidas.
En medio de aplauso y de las campanas que marcaban las 3 en punto de la tarde, la jirafa recién nacida intenta dar sus primeros pasos. El animal falla en varias ocasiones, pero finalmente lo logra.
El año pasado, el nacimiento de la cría de la jirafa April fue una de las más esperadas del zoológico de Nueva York. El parto se transmitió en vivo a través de Internet y al menos un millón de personas lograron ver el momento.
Las jirafas son una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África y son los animales que más atraen en los zoológicos, por caracterizarse como la especie más alta de todas. Estas pueden alcanzar una altura de 5,8 metros y pesar entre 750 y 1600 kg.​

Con la tecnología de Blogger.