El increíble video de un meteorito cayendo en la ciudad de Detroit (video)


Un video en Youtube muestra el preciso momento en que un meteorito aparece en el cielo y cae a toda velocidad a la tierra, provocando un fuerte movimiento. Las cámaras de seguridad de los vehículos captaron el increíble fenómeno.
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) confirmó el fenómeno. Según refiere la caída del meteorito se produjo este martes en las afueras de Detroit (Michigan), lo que provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.
En las imágenes de Youtube, se aprecia como una luz aparece de la nada y- poco a poco- aumenta su luz para finalmente estrellarse en la tierra. El USGS indicó que la "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven.
El extraño suceso se registró a las 20:09 (hora local). Además, se informó que el origen del sismo fue la caída del meteorito que pudo ser visto y escuchado en New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.
Cabe señalar que a los minutos del hecho, los ciudadanos compartieron en las redes sociales y subieron video en Youtube del fenómeno en las que se aprecia el fogonazo de luz seguido de una explosión.
Tras los video difundidos en Youtube, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el "destello y el estruendo" era de un meteoro y no un relámpago o trueno.


Con la tecnología de Blogger.