Hincha frustrado lanzó televisor por balcón tras derrota de su equipo [VIDEO]





Fanático acérrimo. En Estados Unidos, un hincha del equipo de fútbol americano,  los New Orleans Saints, no pudo soportar su derrota ante los Minnesota Vikings. 

La furia de Kyle fue tal, que lo llevó a perder la calma y compostura. Su novia y un par de amigos, que estuvieron con él durante la transmisión televisiva, intentaron animarlo pero no lo lograron. La joven decidió grabarlo para que todo quedara documentado. El video fue subido a YouTube.

Debido al puntaje final obtenido contra los Vikingos, 29 a 24, el joven en vez de apagar el televisor tomó otra radical decisión, arrojarlo por la ventana. Como se ve en el video publicado en YouTube, Kyle levanta el televisor por la venta, se acerca al balcón y arroja el aparato a la calle. 

En medio de la escena se escucha la voz de la mujer que le dice “¡Kyle, para!”, pero pese al llamado, el hombre tomó la terrible decisión. 


El video publicado en YouTube ha generado diversas reacciones, mientras algunos entienden la frustración del joven, otros lo acusan de llevar su fanatismo al extremo. 


Como se sabe, los estadounidenses viven con intensidad los encuentros por NFL, pero este video viene siendo duramente criticado en la red de videos.  




Con la tecnología de Blogger.