Interrogatorio de extraterrestre en Área 51 genera controversia (video)



Ipresionante. Millones de usuarios de YouTube se han quedado perplejos luego de la aparición de un video viral que muestra el supuesto "interrogatorio" de un posible "extraterrestre" en el Área 51, en Estados Unidos. Aquí te contamos qué cosas dijo este alienígena que, posiblemente, sería un humano "evolucionado".
El material audiovisual, subido a YouTube por el canal DOCU-MISTERIO, nos muestra a un supuesto "extraterrestre", atado de manos y siendo "interrogado" en inglés por un grupo de militares supuestamente en el Área 51 de Estados Unidos.
Según explicó el extraterrestre, el vendría del futuro y es un "descendiente" evolucionado de los seres humanos; sin embargo, no pueden reproducirse con nosotros, porque ellos son una "nueva especie". Después de dar esta revelación, el alienígena decidió callar, como puede verse en el video de YouTube.
Sin embargo, las amenazas de los militares, que querían conocer el origen del universo, lo hicieron hablar de nuevo. Lamentablemente, el extraterrestre aseguró que no estamos preparados para comprender o aceptar las verdades de la existencia.
En las imágenes, el supuesto extraterrestre afirma que este universo no es único, es decir, existen varios universos y no en todos se alberga lo que nosotros llamamos vida.
Finalmente, el extraterrestre aseguró que habría una guerra nuclear, la cual acabaría con la humanidad y antes de que conteste cuándo se realizaría, el video de YouTube acaba; sin embargo, se dice que pronto se subirá la continuación.

Con la tecnología de Blogger.