Le pidieron matrimonio en romántica cena y tuvo terrible reacción [VIDEO]




En Facebook viene circulando el video de una propuesta de matrimonio que no acabó de la mejor manera, por lo menos no para el novio. Catalogado como el video viral de la semana, usuarios  no han dudado en salir en defensa del hombre enamorado. 

Como se ve en las imágenes, el joven ingresa al restaurante, se acerca a la mesa de su “amada” y le entrega un ramo de rosas. La mujer no es cualquier persona, se trata de la cantante mexicana Yajaira Tijerina, hija de Lupe Tijerina, exvocalista de la agrupación ‘Los cadetes de Linares’, de acuerdo con el periódico Excélsior.

En el video difundido en Facebook se puede ver al individuo arrodillarse y sacar de su bolsillo un anillo de compromiso. Tras una breve conversación, la mujer rechaza la joya, se da la vuelta y se va. 

"Ven, tómate un tequila", se escucha la voz de una mujer que invita al desafortunado galán, una vez que su amada se retiró del lugar tras decirle que no. 
Tras varios días circulando en Facebook, se logró descubrir que el evento se llevó a cabo en un restaurante bar de San Pedro Garza García, Nuevo León. 
 

Habla Yajaira
 

Tras los comentarios divididos de los usuarios luego de la difusión del video en Facebook, la cantante salió a aclarar el tema y pidió “esperar una sorpresa” a sus fans.  “Hay un video circulando por las redes sociales, les juro que no es lo que parece. Esperen la sorpresa pronto”.


Con la tecnología de Blogger.