militares de Venezuela buscan comida en la basura [VIDEO]





Un video compartido en YouTube muestra la aguda situación por la que pasan tanto civiles como militares en Venezuela. En las  impactantes imágenes se ve a dos uniformados buscando comido en la basura. 
El clip de YouTube fue captado en marzo del año pasado, pero el político opositor Antonio Ledezma, se encargó de viralizarlo hoy ,compartiéndolo en sus redes sociales y tildando a Maduro de "fanfarrón".
"Dijo Maduro ayer como un fanfarrón: 'A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria. No es una ficción, Maduro, es una tragedia imposible de ocultar. La intervención humanitaria en Venezuela es una necesidad impostergable", escribió Antonio Ledezma en su publicación.
Las imágenes de YouTube demuestran que hasta los militares, un sector fuertemente chavista, tienen que remover bolsas de basura para encontrar algo que calme el apetito.
Maduro queda en ricículo con el clip compartido en YouTube, ya que todo este tiempo se encarga de negar que exista una crisis humanitaria en Venezuela. 
Lamentable. El video de Youtube, esta vez no muestra un barrio pobre de Venezuela sino a sus propios militares  pasando hambre, los mismos que usa Nicolás Maduro para reprimir marchar y manifestaciones.

Con la tecnología de Blogger.