muestran el asesinato a reina de belleza en Guatemala (video)


Las imágenes pueden herir susceptibilidades. Un video captado por las cámara de seguridad muestran el asesinato a sangre fría de Rosa Otilia Ramírez, de 32 años, una joven madre reconocida en Guatemala por su participación en varios certámenes de belleza.
En Youtube, las imágenes muestran el momento en que Rosa Otilia, como todos los días, regresa a su casa  al promediar las 7, en la Diagonal 21 y Calle Mariscal zona 11, de la Ciudad de Guatemala, luego de dejar a su pequeña hija de 7 años en el colegio.
La mujer camina tranquilamente, sin imaginar que detrás de ella un sicario la acechaba para arrebatarle la vida. El asesino la sigue lentamente y mira a su alrededor para verificar que nadie evite su crimen. Luego, saca su arma y le apunta directo a la nuca.
El sicario corre hacia su víctima y da un certero disparo en la cabeza de Rosa Otilia, quien muere de inmediato y cae a la vereda, mientras el asesino huye hacia dirección contraria, a plena luz del día.
El video de  Youtube ha conmocionado en Guatemala, donde las autoridades aún no han determinado el móvil del crimen. Por otro lado, el último domingo en Nicaragua también murió Angélica García, una reina de belleza, tras no resistir el fuerte impacto en un accidente de tránsito.

Con la tecnología de Blogger.