intentó abrir champagne de $43 mil y ocurrió lo peor [VIDEO]




VIRAL. Un hombre gastó cerca de 43 mil dólares en una botella de champagne, intentó destaparla y ocurrió algo inesperado que ha arrancado carcajadas a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video fue compartido originalmente. Tienes que verlo.
Según detalla Daily Mail, este insólito hecho ocurrió hace unos días en un club nocturno de Ibiza, en España, y fue grabado por el camarero del local, quien pensó compartir el video en Facebook, ya que no todo el tiempo se abre una botella de este carísimo champagne.
Como podrás observar en el video, que ya fue retirado de Facebook, el champagne de 43 mil dólares viene dentro de una gigantesca botella de aproximadamente medio metro que, al parecer, pesaba demasiado.
Esto se deduce ya que el hombre que aparece en este video de Facebook, que al parecer sería un millonario, no puede maniobrar bien la gigantesca botella cuando intenta sacarle el corcho.
Producto de ello, la botella se le escapó de las manos y termina cayéndose al piso. Donde queda hecha pedazos y el carísimo líquido queda esparcido por todo el suelo, algo que provocó burlas en Facebook.
Se desconoce la identidad del sujeto que protagoniza este clip de Facebook; sin embargo, lo más probable es que no se aparezca por ese club nocturno y que no vuelva a pedir una botella tan cara.

Con la tecnología de Blogger.