Preciso instante en que menor "vuela" por culpa de pirotécnico [VIDEO]


No hay duda de que los pirotécnicos son muy peligrosos, sobre todo para los niños. Un claro ejemplo es este impactante video que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de YouTube. ¿Por qué? Luego de verlo lo comprenderás.
Según detalla RT, este accidente que dejó impactados a miles en YouTube ocurrió hace algunos días en China, cuando un pequeño niño se encontraba jugando con pirotécnicos en la calle.
Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el niño deja caer un pirotécnico en la alcantarilla de una calle y se queda arrodillado esperando que explote.
Otro niño que pasaba por ahí se acerca al pequeño, quien sale volando por los aires debido a la potente explosión que causó el pirotécnico. ¿Por qué fue tan fuerte?
De acuerdo a medios extranjeros, el pirotécnico encendió el metano que suele haber en las alcantarillas, esto hizo que la explosión sea más potente que de costumbre.
Se desconoce si el pequeño que salió volando en este video de YouTube se encuentra bien; sin embargo, el joven que se acercó segundos antes de la explosión quedó sano y salvo, según detalla Daily Mail.

Con la tecnología de Blogger.