Prófugos de la justicia protagonizan escena de amor antes de ser capturados (video)



Como si se tratase de la escena de una película de acción, una pareja terminó de la forma más romántica un suceso delincuencial: se besaron poco antes de ser detenidos por robar una camioneta en Arizona (USA). El video es viral en YouTube.
El video fue grabado desde lo alto de un helicóptero policial, capta el intento de fuga de estas dos personas a bordo de una camioneta. En su intento por escapar derriban una valla e ingresan a un terreno árido, pero quedan atascados en un socavón. La noticia ha tenido gran repercusión en USA.
Entonces la pareja decide salir del vehículo, saben que serán detenidos, las luces del reflector del helicóptero los apunta en todo momento y deciden dar la muestra de amor que los ha inmortalizado en YouTube: se besan antes de ser arrestados.
Tras el profundo beso, un abrazo de despedida, la pareja de echa sobre el suelo y los policías que los anduvieron siguiente aparecen en escena y los detienen. El video publicado en YouTube ha generado un sinfín de comentarios y es viral.

Con la tecnología de Blogger.