Propuesta de matrimonio sobre hielo terminó muy mal [VIDEO]

Una accidentada propuesta de matrimonio se ha convertido en el nuevo viral que está causando sensación en Facebook.
Lo que debió ser un momento original y romántico terminó convirtiéndose en blanco de burlas en redes sociales. La pareja protagonista jamás imaginó que sería una mala idea realizar este acto de amor sobre una pista de hielo.
Según se puede observar en el clip que circula en Facebook, el novio, con algo de dificultad, se arrodilla frente a su amada y procede a pedirle la mano. Ella dio el ‘sí’ y la ovación de los presentes no se hizo esperar.
Hasta ese momento todo era felicidad. El beso selló el momento más importante en la vida sentimental de estas personas, pero el destino les tenía preparada una broma inesperada.
La novia, que había quedado de pie y se agachó un poco para poder besar a su futuro esposo, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al hielo. La gran cantidad de testigos del hecho, que había se había emocionado con el tierno momento, quedó atónita con el ‘accidente’.
No obstante, la joven no sufrió más que un leve golpe y tomó el asunto con humor.  En Facebook, este nuevo video viral ya suma más de 30 mil reproducciones en apenas unas horas de haber sido publicado.


Con la tecnología de Blogger.