Quiso robar paquete, pero mal paso en su escape le costó caro [VIDEO]



Le robaron, pero tuvo su venganza instantánea. El lunes último, en Estados Unidos, una usuaria de Facebook compartió en su perfil el video del robo que sufrió en la puerta de su casa. 

Como se ve en las imágenes, un carro negro se estaciona fuera de su vivienda, bajó una mujer y recogió uno de los paquetes que estaban en su entrada. El robo hubiera sido un éxito, si la ladrona no hubiera dado un mal paso. 


Como se ve en el video compartido en Facebook, la ladrona baja de un auto para ir por las cajas, pero no se percató que el suelo estaba mojado por la intensa lluvia que hubo horas antes. 

Tras ver su oportunidad asegurada, bajó de su vehículo, coge las cosas, pero un tropiezo la impide avanzar más. Tirada en el suelo descubre que se había roto la pierna

Su cómplice ve a la mujer gritando y lleva a la ladrona al automóvil. Pese al accidente que había sufrido la joven, su pareja vuelve a buscar las cajas y se las llevan. Se roban los paquetes, pero se van con una pierna rota. 

Lizeth Ababneh descubrió el robo en su sistema de seguridad. En Facebook dijo que encontró el video cómico, pero afirmó que las cajas contenían medicamentos para su esposo.

La oficina del sheriff del condado de Snohomish en Washington, ha abierto una investigación sobre el robo, así poder dar con los asaltantes. 


Con la tecnología de Blogger.