Quiso sacarse una foto divertida por su cumpleaños pero muere tras caer al vacío [VIDEO]



Un hombre quiso celebrar su cumpleaños con una foto divertida, para ello decidió ir con sus amigos a ver un histórico castillo en Sanliurfa, Turquía. Sin embargo, al posar todo terminó en tragedia pues el homenajeado perdió la vida al caer más de 20 metros desde una montaña. El video fue compartido en YouTube y ha causado gran conmoción en los usuarios. 
 
 
De acuerdo con la agencia local IHA, el accidente se produjo el pasado 1 de enero en Sanliurfa, después de que Halil Dağ, de 38 años, decidiera subir a una roca mientras era filmado por uno de sus amigos. 
 
Unos minutos después, Halil Dağ padre de ocho hijos,  decide descender dando un pequeño salto, pero al aterrizar sobre el suelo pierde el equilibrio, se resbala y cae al vacío.
 
El hombre que tropieza y da algunas vueltas antes de caer, se golpea con varias piedras durante la caída para finalmente estrellarse al pie del monte. 
 
 
Sus conocidos y otros visitantes llamaron de inmediato a una ambulancia, que lo llevó aún con vida al hospital. Sin embargo, Halil Dağ no pudo ser salvado y falleció en el camino.
 
Con la tecnología de Blogger.