Serpiente se traga a sí misma y causa desconcierto (VIDEO)



Causa revuelo. A través de YouTube se ha difundido un video que muestra a una serpiente tragándose a sí misma. El extraño fenómeno ha causado gran polémica en la mencionada red social.
El reptil se encuentra dentro de una vitrina, y fue el dueño quien la encontró en la extraña situación. Ella tenía gran parte de su cola en la boca, formando una especie de ‘collar’.
Según se puede observar en el video que circula por YouTube, el sujeto agarra a la serpiente y se la cuelga alrededor del cuello, burlándose de la situación. Según comentan algunos usuarios, por su acento parecer ser británico.
Mientras juega y bromea con la condición del animal, la llama “estúpida” y ‘posa’ con ella para la cámara.
En YouTube, el video ya cuenta con más de 55 mil visualizaciones y muchos usuarios han asegurado que el comportamiento de la serpiente se debe al encierro en el que vive. El cautiverio les provoca cuadros de estrés muy fuertes, los cuales terminan en situaciones como ésta. El calor también es un factor negativo, ya que produce confusión y desorientación en el animal.
Del mismo modo, los cibernautas han criticado la actitud del sujeto que protagoniza el video, y muchos han pedido mayor mano dura por parte de las autoridades en cuanto a la búsqueda y rescate de animales en cautiverio.

Con la tecnología de Blogger.