Avalancha de nieve casi lo sepulta en estación de Rusia pero él sigue como si nada (video)



En las imágenes captadas el último lunes por una cámara de vigilancia de la estación de tren de Kóptevo, en Moscú, Rusia, se aprecia el momento en que se precipita una gran cantidad de nieve acumulada sobre el techo de una estación de sel servicio de tren de la capital rusa. El video se ha vuelto viral en YouTube.
Según se ve en el video compartido en YouTube, el alud se produce en el momento en que un tren arriba a la estación moscovita. La nieve se precipita sobre algunos vagones y luego cae sobre la plataforma. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros presentes resultó herido ni tampoco se produjeron daños materiales.
_
“Una avalancha de nieve cayó desde el tejado de una plataforma a los vagones de un tren del metro de Moscú el lunes 5 de febrero. Varias personas se encontraban cerca del tren cuando ocurrió incidente, pero ninguno de ellos resultó heridos”_, se lee en la descripción del video que se ha convertido en viral en YouTube.

El invierno ruso, también llamado “General Invierno”, es la forma en que se define dicha estación en Rusia. Dura 5 meses, de noviembre al final de marzo y es conocido por sus bajas temperaturas y dificultades causadas al transporte. Hechos como los que se ven en el video que se ha vuelto viral en YouTube suelen ocurrir.
Con la tecnología de Blogger.