ciclista sufre fuerte caída luego que canguro saltó sobre ella [VIDEO]



Las imgenes han dado la vuelta al mundo. Un grupo de ciclistas realizaban un tranquilo paseo por la región de Boonah, en sudeste de Qeensland, Australia, cuando de pronto uno de ellos fue sorprendido por la aparición de un canguro en medio de la pista. El insólito percance fue compartido en Facebook.
En las imágenes se puede observar cómo el mamífero saltó violentamente y cayó sobre una ciclista, quien quedó tendida en el suelo, pues al parecer el golpe fue bastante fuerte. Mientras que el canguro salió ileso del choque, pues con aparente normalidad se marchó rápidamente. 
El hecho fue captado desde la cámara que llevaba uno de los excursionistas, quien iba justo detrás de la víctima, y fue compartido en Facebook.  El accidente tuvo lugar la semana pasada y los testigos no han tardado en hacer declaraciones.
A través del portal australiano news.com.au., se dio a conocer que el nombre de la protagonista del video de Facebook es Rebecca, y además, trascendió que ella sufrió una dolorosa luxación en el hombre derecho producto del impacto.
Afortunadamente, no es nada grave, pues Rebecca ya se recupera de su lesión, y a pesar del susto, hoy se lo toma con un humor, así se asegura en la descripción del video de Facebook.


Con la tecnología de Blogger.