Delincuente es asesinado a balazos por robar una gaseosa [VIDEO]





El pasado martes se registró en Colombia un arrestó que terminó en la muerte de un joven ladrón de parte de la policía que ha desatado una ola de indignación mostrada en YouTube.
 
El joven Saúl Fernández Pinzón de tan solo 18 años pidió un gaseosa en una tienda que también funcionaba como billar y se fue sin pagarla. De inmediato la dueña del local llamó a las autoridades que llegaron en pocos minutos.
 
El joven intentó ocultarse en billar y fue sacado del cuello por los policías, en un claro accionar de abuso de las autoridades. Sin embargo Saúl Fernández mostró resistencia sacando un cuchillo y comenzó a amenazar a los oficiales, según se vió en YouTube.
 
Un familiar del joven le arrebató la arma blanca. Fue en ese momento donde un efectivo policial saca su arma y le dispara a la altura del abdomen. El ladrón lanzó una patada y el efectivo le disparó nuevamente, pero esta vez directo al pecho. El joven cae boca abajo y recibe dos impactos de bala más.
 
El polemico accionar de las autoridades se registraron por las cámaras de seguridad de la zona que luego se viralizaron en YouTube. Por su parte los familiares han denunciado a los policías por la muerte de Saúl Fernández Pinzón.
 

Con la tecnología de Blogger.