Entró a robar a una casa y lo que encontró hizo que se arrepintiera toda su vida (video)



YouTube almacena una gran cantidad de grabaciones de cámaras de seguridad que registran todo tipo de sucesos, siendo las más comunes las de robos fallidos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
Lo que verás a continuación muestra justamente como un ladrón logra ingresar a una casa que él creía estaba vacía; sin embargo, se encontraría con algo que seguramente lo hizo arrepentirse por toda su vida.
El registro de YouTube inicia con el hombre antes mencionado tratando de extraer una televisión. Solo algunos segundos después, una mujer sale de uno de los pasadizos tras escuchar que algo sucedía en su sala. Lo que pasaría a continuación se hizo viral en cuestión de horas.
Inmediatamente, el ladrón corre hacia ella para, probablemente, maniatarla. Pero grande fue la sorpresa del malhechor al ver que un fornido perro salió disparado en protección de la mujer. Y a pesar de querer huir del lugar, le fue imposible por la fuerza del animal.
El video de YouTube culmina sin mostrar el desenlace del hecho, pero si de algo podemos tener certeza es que el ladrón seguramente lo pensará dos veces antes de volver a cometer un robo.
Con la tecnología de Blogger.