Hombre salta desde un edificio de 75 metros de altura y sobrevive (video)



Increíble. Quiso realizar un deporte extremo y el resultado no fue el esperado para un hombre que tomó la decisión de saltar desde un edificio de poco más de 20 pisos en paracaídas. Como se ve en el video de YouTube, él quiso realizar una demostración en paracaídas, sin embargo, su equipaje tuvo un desperfecto y cayó al piso, pese a esto, el sujeto solo sufrió algunas lesiones.
El hecho que se registró en la ciudad de Estocolmo en Suecia, fue considerado como un milagro. Si bien el hombre es un experto en este tipo de actos, vivió momentos de pánico a consecuencia que su paracaídas no se abrió.
Según el Daily Mail, las lesiones que tuvo el sujeto no amenazará contra su vida. Como se ve en el registro guardado por YouTube, el sujeto al saber que hay un desperfecto con su paracaídas comienza a agitar sus brazos, mientras va cayendo desde la altura de 75 metros.
El incidente fue filmado por una de las personas presentes en el accidente y posteriormente compartido por varias cuentas de YouTube, haciéndose viral en menos de 24 horas. El incidente se produjo en Kungsholmen, una isla dentro de la capital sueca.
Este tipo de deporte se llama BASE y es practicado en algunas ciudades. Su creación proviene de cuatro palabras: Building (Edificio), Antenna (Antena) Span (Puente) y Earth (Tierra). En Suecia, este acto no está prohibido, siempre y cuando cuente con la autorización del lugar donde se hará.
Con la tecnología de Blogger.