iPhone explota mientras cargaba y produce intensa llamarada [VIDEO]




Un impactante video ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios de Facebook, quienes no logran entender cómo un iPhone, el teléfono de la compañía Apple, explotó sin previo aviso y produjo grandes llamas de fuego.
Las asombrosas imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un salón de belleza ubicado en Vietnam, según indica el portal de noticias RT.
De acuerdo a la publicación, el teléfono en cuestión es un iPhone 6 Plus, el cual explotó mientras se encontraba cargando. Sin embargo, muchos usuarios de Facebook dudan de que se trate de un teléfono desarrollado por Apple.
En los comentarios, varios usuarios de Facebook aseguran que, de ser real este video, el teléfono que explotó no sería un iPhone, sino una de las tantas imitaciones asiáticas, ya que ninguno de los teléfonos de Apple ha explotado de esa manera.
Como podrás observar en las imágenes, se aprecia como uno de los peluqueros atiende a una cliente, cuando de pronto se escucha un fuerte sonido, el cual es acompañado de un fogonazo que aparece en la parte inferior del video.
El video culmina con el dispositivo totalmente carbonizado y mostrando el logo de la compañía Apple.


Con la tecnología de Blogger.