Luchador calculó mal el salto y terminó ocurriendo lo peor (video)



Un video en Facebook se ha convertido en viral por la forma en cómo cayó un luchador profesional, que intentó hacer un salto acrobático para propinar un golpe a su rival.
Luego de recostar a su contrincante en una mesa, como suele hacerse en los eventos de lucha libre, el protagonista del clip subió por lo que parece ser una tubería para tomar más impulso. La altura era considerable, pero al tratarse de un gladiador profesional, todos creían que estaba controlado.
Sin embargo, terminó ocurriendo lo peor. Según se puede apreciar en el video que circula por Facebook, el luchador calculó mal el salto y terminó impactando contra el suelo, sin protección alguna.
El réferi de la pelea se acercó a ver su estado, mientras que el rival bajó de la mesa en la que estaba echado. Si bien estaba con vida, la caída frontal le produjo severas lesiones.
A pesar de lo duro de la situación, usuarios en Facebook han tomado a la broma el incidente, y no ha tardado en mofarse a través de los comentarios, así como criticar al luchador por exponerse al peligro de esa forma.
El clip suma ya miles de reproducciones en la mencionada red social y ha generado gran cantidad de reacciones, convirtiéndose en viral.

Con la tecnología de Blogger.