No quiso morder el pastel y sus amigos hicieron algo muy radical [VIDEO]



Viral. No hay duda de que la parte más importante de una fiesta de cumpleaños es cuando los asistentes cantan el "Happy Birthday" al "cumpleañero", quien muchas veces no sabe qué hacer en ese preciso momento que suele ser filmado para compartirse en las redes sociales, como Facebook o YouTube.
Desde hace mucho tiempo, se ha vuelto una tradición que el "cumpleañero" deba estampar su rostro contra el pastel, algo que ha sido bautizado en Facebook como "la mordida".  ¿Alguna vez has sido víctima? Lo más probable es que sí.
En Facebook, abundan los videos de "mordidas", donde los "mejores amigos" del cumpleañero son los encargados de empujar el rostro del homenajeado, para que así termine con la cara totalmente de pastel.
Sin embargo, hay ocasiones donde los "cumpleañeros" no quieren malograr su pastel y se resisten a dar la mordida. Como por ejemplo este hombre, cuyo video se viralizó en Facebook. Tienes que verlo.
El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en Facebook, nos muestra el preciso momento en que un hombre no quiere embarrar su cara en el pastel y se resiste durante varios segundos.
Para su mala suerte, sus amigos querían sí o sí embarrar su cara con el pastel, por lo que decidieron levantarlo y cumplir esta tradición que ha hecho reír a miles en Facebook.

Con la tecnología de Blogger.