Quiso realizar video viral en la red, pero cometió doloroso error (video)

La fama le llegó pero de la peor forma. Un joven quería ser popular en YouTube y le pidió a un amigo que lo grabara porque iba a protagonizar un gran salto. Tremendo y doloroso error. 

Como vemos en el video publicado en YouTube, el protagonista de este clip viral viste tan solo ropa interior y se luce emocionado por lo que va a realizar.  Con cámara en mano, su compañero se coloca en posición para grabarlo. 


Como se observa en las imágenes del video de YouTube, el individuo planea utilizar un bote de basura como trampolín para saltar una baranda y lograr un clavado en el agua. Algo saldría mal. 

Pese a sus intentos de tener una buena grabación, lamentablemente su improvisado trampolín cedió al primer contacto y en vez de impulsarlo al momento de su salto, acaba siendo el artefacto que lo llevó a resbalar y golpearse. 

El joven termina golpeando sus genitales con la baranda, dando una vuelta y cayendo al río de forma estrepitosa. Su amigo, quien grababa la escena solo atina a decirle “¿Estás bien?” a lo que el hombre le responde “¡Claro que no!”. 




Con la tecnología de Blogger.