Quiso ‘vengarse’ en plena carretera y el karma hizo lo propio (video)



Los accidentes de tránsito son, lamentablemente, algo recurrente en la mayoría de países. Y aunque uno creería que este tipo de sucesos se dan por errores humanos o imprudencias de peatones, hay ocasiones en las que estos ocurren en circunstancia increíbles. El siguiente video viral de YouTube comprueba lo antes dicho. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En esta oportunidad, se trata de un sorprendente accidente automovilístico ocurrido en horas de la tarde del 15 de febrero. Ocurrió en la ciudad de Oceanside, en el estado de California al oeste de USA, en donde en plena carretera, un vehículo terminó de la forma menos esperada.
El video de YouTube inicia mostrando como un conductor desciende de su auto para reclamarle a quien estaba detrás por, aparentemente, una mala maniobra. Segundos después de tener una breve discusión, el auto que está detrás parece querer ‘vengarse’ al traspasar de manera agresiva a quien le hizo el reclamo.
¿El resultado? El vehículo terminó volcado sobre la pista sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.
Se podría decir pues, que este video de YouTube muestra como un conductor y quienes lo acompañaban fueron víctimas del karma instantáneo.
Coméntanos, ¿crees que lo visto en el material subido a YouTube es, en efecto, un ejemplo perfecto de karma? Continúa leyendo para encontrar más contenido viral. 
Con la tecnología de Blogger.