Candidata perdió concurso de belleza y terminó agrediendo a la ganadora (VIDEO)




Una aspirante a convertirse en la ganadora del concurso de belleza 'Reina de Reinas Cuencamé 2018' no pudo contener su enojo por haber quedado en segundo lugar y ante la sorpresa del público, agredió a la vencedora del certamen realizado por la comunidad LGTBI de Durante, en México.
Tal como se aprecia en el video que se ha viralizado en las redes sociales, las finalistas del concurso eran Lady y Kenia, quienes anhelaban recibir la corona de ganadora.
Fue entonces cuando se anunció la decisión de los jueces en la que nombraban a Kenia como la Reina, mientras que Lady debía conformarse con ser la Princesa, es decir el segundo lugar. Esto no le gustó para nada y por ello rechazó la banda y antes de retirarse del lugar empujó a su rival, quien cayó pesadamente de la tarima ante el asombro de todos en el auditorio.
Diarios mexicanos informaron que Kenia no sufrió heridas de gravedad, solo algunos golpes. Mientras que de Lady se desconoce su paradero y no se sabe si se presentaron cargos en su contra. 


Con la tecnología de Blogger.