Ladrón quedó atrapado en puerta de bus (video)



 YouTube nos permite ser parte de los más impresionantes sucesos registrados por cámaras. Y ahora, verás como un intento de asalto tiene un desenlace bastante inusual que ha generado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.
El registro de YouTube tuvo lugar en Colombia, lugar en donde un bus de transporte público atrapó a un ladrón; sin embargo, esto no sucedería como muchos se lo imaginan. El suceso se hizo viral rápidamente.
Tras intentar cometer el delito, el sujeto habría intentado escapar rápidamente por la puerta trasera del vehículo. Lamentablemente, esto no resultaría de la forma que el malhechor esperaba.
El video de YouTube muestra como, prácticamente, la mitad del cuerpo del hombre queda atascada en la puerta. Esto tras resbalar al intentar escapar rápidamente.
Algunas personas que estaban cerca al suceso intentaron abrir las puertas tras notar que el ladrón había quedado atrapado y que pedía auxilio. Sorpresivamente, los pasajeros hicieron lo posible para que esto no suceda.
Finalmente, el material de YouTube enseña como el conductor decide seguir conduciendo sin importarle exponer la vida del delincuente. ¿Su destino final? Probablemente la comisaría más cercana.
Con la tecnología de Blogger.