el presidente de Corea empuja a un fotógrafo que intentaba tomar fotos a su esposa [VIDEO]





Un video que circula en YouTube causa mucha sorpresa  en los cibernautas debido a que el presidente Corea del Norte se mostró muy protector con su esposa. Empujó a un fotógrafo que se interpuso en el camino de su esposa Ri Sol-ju. El video circula en YouTube y ya es  viral. 
 
Todo sucedió el viernes 27 de abril durante la histórica reunión entre los mandatarios de Corea del Norte y Corea del Sur. 
 
El presidente  de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-un, empujó a un fotógrafo que trataba de tomar fotos de su esposa, Ri Sol-ju, y le bloqueaba a ella y a Kim Jung-sook, la esposa del presidente surcoreano, Moon Jae-in.
 
En el video se YouTube se puede ver a las primeras damas caminando por un pasillo rodeadas por muchos reporteros. Dos fotógrafos intentan tomar unos fotos de frente de las mujeres y les bloquean el paso. Es entonces cuando se ve a Kim  empujar a uno de ellos para que deje pasar a las mujeres.
 
 
El video ya tienes más de 587 mil reproducciones, a despertados muchas reacciones entre ellas muchas críticas, y algunos alagos porque interpretan este comportamiento como la de un cabellero. La grabación  ya es viral en  YouTube. 
 
Con la tecnología de Blogger.