Tres jóvenes salen volando por los aires luego de ser impactados por un auto [VIDEO]



Un terrible accidente vial fue registrado por una cámara de seguridad en Rusia. En las imágenes se puede apreciar cómo tres jóvenes salen volando por los aires luego de que un automóvil los impactara. El video de este trágico hecho fue publicado en YouTube.
 
Todo hace indicar que el culpable de este accidente fue la conductora del vehículo azul, pues cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad e impactó contra automóvil blanco que provocó que cambie su curso. 
 
 
Asimismo, diferentes medios locales señalaron que los afectados sufrieron politraumatismos de distinta gravedad y fueron trasladados al hospital, donde afortunadamente los médicos aseguraron que sus vidas no corren peligro.
 
"El auto nos golpeó y yo volé por lo menos cinco metros. Pero estamos vivos", contó Denis, uno de los jóvenes atropellados en las afueras de Moscú.
 
Cabe precisar que los tres estudiantes quedaron tirados en el suelo. Además, dos de ellos fueron además arrollados por las ruedas del auto. Pero increíblemente sobrevivieron.
 
Con la tecnología de Blogger.