Delincuente muere baleado al intentar asaltar a un policía de civil [VIDEO]



Las cámaras de seguridad de un bloque de apartamentos que se encuentra ubicado en Brasil, registró el preciso momento en que dos delincuentes intentan robar la motocicleta de un efectivo policial. 
 
En las imágenes, publicadas a través de YouTube, se puede observar como los delincuentes obligan al policía a bajarse de la motocicleta para robársela.
 
 
El oficial, que acababa de dejar a su pareja al frente de su casa, baja del vehículo y se tira al piso cuando uno de los hombres lo amenaza con un arma de fuego. Inmediatamente, el cómplice del delincuente se sube a la moto y prepara todo para comenzar a huir.
 
Sin embargo, en el momento en que ambos delincuentes se encontraban preparados para irse, un camión cruza la calle y distrae a los maleantes. Fue en ese segundo que el policía aprovecha para sacar su arma y así comenzar a disparar contra los maleantes.
 
El policía y su novia salieron ilesos de la situación. El joven que pereció tras el robo frustrado fue identificado como Pablo Pereira Gomes, de 18 años, quien llevaba la réplica de un arma y había sido arrestado 16 veces por narcotráfico.
 
 
De otro lado, su cómplice de 22 años recibió varios impactos de bala en el estómago y fue llevado para una cirugía de emergencia al Hospital Santa Casa de Misericordia, bajo custodia policial.
 

Con la tecnología de Blogger.