René Higuita se descontroló y golpeó a hincha de América de Cali en partido amistoso [VIDEO]



Una mala reacción. El exportero de la selección colombiana, René Higuita, tuvo un altercado con un hincha del América de Cali que le increpo sin ninguna razón en el partido amistoso de su equipo el Atlético Nacional que cayó por penales.
 
Finalizado el encuentro, disputado en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, René Higuita, junto al personal de Atlético Nacional, pasó por la tribuna rival con nomalidad; sin embargo, los fanáticos del América de Cali comenzaron a tirarles rollo de papel higiénico. Uno de ellos, se el acercó, desde las gradas, para insultarlo y este respondió con un puñete con el brazo derecho. Como se muestra en YouTube
 
 
El preparador del Atlético Nacional dejó una mala imagen al finalizar el encuentro; sin embargo, otros fanáticos se acercaron para tomarse fotos y mostrarle cariño al portero de 51 años. Como quedó claro en el video en YouTube.
 
El video en YouTube cuenta con más de 27 mil reproducciones y cientos de comentarios afirman que René le dio su merecido.
 
El partido amistoso quedó empatado 1-1, aunque el América de Cali ganó el encuentro por 5-4 por penales, obteniendo la Copa Independencia.
 
 
René Higuita podría ser parte del cuerpo técnico de la selección ecuatoriana a pedido del estratega, Hernán Darío Gómez, que renunció a la selección panameña para dirigir al 'Tricolor'.

Con la tecnología de Blogger.