Saltó al agua desde 34 metros de altura y sucedió aterrador incidente (video)



Ryan Szymanski es un joven de 22 años que se lanzó a un acantilado en Vermont, USA. Él impactó con tal fuerza en el agua que sucedió un trágico incidente que ha impresionado a los cibernautas de las redes sociales. Su video de YouTube circula en las redes sociales y ya tiene más de 100 mil visualizaciones.
Este hombre indicó que hacía gimnasia y freeruning (una modalidad de parkour en que realiza acrobacias a través de las estructuras de una ciudad); sin embargo, como se lastimaba a menudo los hombres decidió cambiar su estilo de vida. Por eso, se dedicó al buceo y saltos en acantilados.
De esta manera se fue a Velmont, lugar donde además de destrozar con su rodilla, terminó con severos golpes en su cuerpo. Como vemos en la grabación de YouTube, después del sato el muchacho pensó que solo tenía calambre. Nadó hasta la orilla sin ningún problema; sin embargo, se dio cuenta de algo aterrador.
El hombre se intentó poner de pie, pero no podía. En ese entonces supo que algo no estaba bien. También manifestó que, si bien se sintió ‘abrumado’ por la grave lesión, al mismo tiempo se consideró afortunado. En el segundo 47 del video de YouTube podrás ver el instante de la ejecución.
Añadió que a pesar de que varios atletas vieron lo que le ocurrió, algunos de ellos decidieron lanzarse de ese acantilado, incluso con saltos mucho más difíciles. 
Con la tecnología de Blogger.