Hombre semidesnudo se enfrenta a 4 policías en épica batalla [VIDEO]



¡Espectacular batalla! Un video que circulando a través de YouTube ha dado de qué hablar en los últimos días. Y es que en las imágenes se puede observar como un hombre afroamericano se enfrenta a cuatro oficiales de la policía de la ciudad de Raleigh, Estados Unidos.
 
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años. Actualmente se encuentra detenido por no obedecer y atacar a los agentes del orden. Asimismo, para poder salir de prisión y afrontar su juicio en libertad, deberá pagar una fianza de 20 mil dólares.
 
 
Cabe presicar que luego que se viralizara el video, la misma policía de esta ciudad divulgó otros videos de la espectacular pelea, grabadas desde un vehículo de la policía.
 
Al parecer, las autoridades arribaron al lugar después de haber recibido una llamada informando la presencia de un vehículo sospechoso el pasado 17 de agosto; alrededor de las 11 de la mañana.
 
Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar, el sujeto comenzó a a comportarse violentamente, por lo que el cuarteto de agentes se vio en la obligación de reducirlo empleando sus porras.
 
 
Tras darse a conocer el video, la actuación de la policía ha vuelto a despertar la incomodidad en la población estadounidense, que se queja constantemente por los casos de abuso de la autoridad. 
 
Con la tecnología de Blogger.