Cámaras de seguridad de Ancón captan a un fantasma [VIDEO]



La cámaras de seguridad del distrito de Ancón captaron lo que sería un evento paranormal. Según comentaron los serenos de la comuna, dichas imágenes fueron grabadas el día martes 28 de agosto en horas de la madrugada.
 
En el video, que fue publicado en la cuenta de YouTube del noticiero '24 Horas', se puede observar una silueta humana desplazándose por una plazuela; sin embargo, de un momento a otro se desaparece sin dejar rastro.
 
 
Al revisar la grabación con detenimiento se puede comprobar que no hay alteración alguna en el registro fílmico. Y es que se puede ver que la hora no cambia y además no se nota alguna edición.
 
Hasta el momento no se ha encontrado una explicación lógica, por lo que todos los que han visto las imágenes han llegado a la conclusión de que se trataría de un fantasma.
 
Cabe indicar que muchos de los pobladores de esta zona afirman que en las noches ven fantasmas o apariciones inexplicables. Asimismo, existen diferentes leyendas urbanas que apoyan los relatos de los pobladores.
 
Con la tecnología de Blogger.