'Youtubers' disfrazados de vagabundos paralizan la ciudad a bordo de lujosos autos (video)



Tres ‘youtubers’ del conocido canal filipino Tukomi decidieron vestirse de vagabundos y recorrer la ciudad a bordos de unos lujosos vehículos.Visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al mecánico de un taller de automóviles.
El video, que ha obtenido más de dos millones de reproducciones en esta plataforma social, muestra un Ford Mustang y un Chevrolet Camaro estacionados en el grifo.
De pronto, uno de los protagonistas baja y suplica combustible gratis. “Apiándense de nosotros”, le dice al trabajador. Ante su insistencia, el gerente de la gasolinera salió al frente y pidió explicaciones. Pensó que los autos podrían haber sido robados. Sigue leyendo.
Sin embargo, explicaron que acababan de obtenerlo en alguna carretera. En otro intento de broma, el ‘youtuber’ disfrazado pidió comida a los transeúntes fuera de una tienda. Su travesura continuó al pedir comida en un restaurante de comida rápida. Finalmente, se tendieron en una acera a la vista de los transeúntes.
Antes de que el video terminara, el escuadrón Tukomi reveló las reacciones a sus víctimas. Todos sonrieron y saludaron a la cámara oculta. Los tres bromistas, además, agradecieron a las personas que les prestaron los autos de lujo que empleados en el clip.
Con la tecnología de Blogger.