Se hizo el "muerto" para proponerle matrimonio en plena calle (VIDEO)



Un hombre enamorado quiso proponerle matrimonio a su amada, pero para lograrlo tuvo una "crueldad" idea que pocos se hubieran animado a hacer.
Jeffrey Delrio simuló su muerte en un supuesto accidente de moto y tal fue el realismo de la escena que hasta logró la participación de los policías de tránsito.
Una vez que todo estaba preparado, hizo que su amada se entere del supuesto accidente donde había perdido la vida. Ella, sin pensarlo dos veces, acudió hasta el lugar desesperada y llorando.
En las imágenes se puede observar como la joven identificada como Shiela Parayanon corre hasta su amado, mientras él yace en el pavimento como si estuviera muerto.
Sin embargo, la farsa termina cuando el hombre se levanta, se pone de rodillas, abre un estuche color rojo y le pide matrimonio.
Según The Daily Mail, Shiela Parayanon terminó dándole el "Sí" a su amado, pese a los múltiples sentimientos que le generó esta cruel pedida de mano.  
Cabe indicar que no es la primera vez en que un novio "creativo" realiza este tipo de pedidas de mano. Esta vez el video fue compartido en la red social de YouTube. 
Con la tecnología de Blogger.