mujer golpea y desviste a la amante de su esposo en plena vía pública [VIDEO]



¡Cuidado con serle infiel a tu esposa! Gran conomición ha causado un video en YouTube, en el que se observa una cruel venganza que tomó una mujer contra quien sería, supuestamente, la amante de su esposo. El cruel hecho ocurrió en China.
Además de insultarla y armar un verdadero escándalo en medio de la calle, la mujer empezó a golpearla sin piedad y jalarle de los cabellos. Todo esto ante la atónita mirada de los transeúntes que no entendían que sucedía.
¡Sin pudor! Pero eso no fue todo, ya que ante la espectativa del público, empezó a desvestirla. La esposa engañada no aguantó y comenzó a arrancarle la ropa interior hasta quitársela. La víctima quedó tendida en el suelo con sus partes íntimas al descubierto.
Uno de los testigos grabó el hecho y lo colgó en YouTube, provocando el rechazo generalizado de los cibernautas, quienes, además, hicieron hincapié en la indiferencia de los curiosos, que no movieron un dedo a pesar del terrible momento que vivió la mujer acusada de ser amante. El video viral ya viene siendo compartido en redes sociales.

Con la tecnología de Blogger.