niña cae de piso 26 de edificio y solo sufre fractura un brazo [VIDEO]



Un verdadero milagro ocurrió en China donde una niña de  6 años, sobrevivió  tras caer desde el piso 26  de un edificio en China. El aterrador video fue publicado en YouTube donde no tardó en volverse viral.
 
Decenas de personas observaron aterrorizadas como la pequeña cayó accidentalmente desde el edificio en un barrio residencial en el municipio de Chongqing en China.
 
 
Tal como se puede apreciar en las dramáticas imágenes, la pequeña se salvó gracias a que durante la caída su cuerpo se estrelló contra un tejado de fibra de vidrio que amortiguó el golpe que pudo llegar a ser fatal.
 
Las personas que presenciaron la aparatosa caída quedaron asombrados al observar como después del terrible golpe la niña se levanta y se retira del lugar como si nada.
 
Según informaron de medios locales, la niña estaba sola en casa y quería "ir a pasear", sin imaginar que sufriría este accidente.
 
Tras el accidente, la niña solo presentó leves fracturas en uno de los brazos, pero sus padres decidieron que permanezca hospitalizada para descartar un problema mayor a futuro.
 

Con la tecnología de Blogger.