Despiden a policía por electrocutar a una mujer frente a su hija de 4 años (video)



Un agente policial fue despedido tras un lamentable suceso, cuyo video fue publicado en YouTube, en la que se le puede observar abusando de su autoridad y electrocutando a una mujer frente a su menor hija.
El hecho sucedió en la ciudad Atlanta, ubicada en el estado sureño de Georgia, Estados Unidos; lugar donde laboraba el agente.
Aunque no se conocen los antecedentes del hecho, y según se puede observar en las imágenes de YouTube, el hombre se disponía a detener a la joven madre. Para ello la hizo descender del vehículo.
Al parecer la mujer no tomó con buena actitud esta sentencia y comenzó a gritar y a intentar golpear al oficial; acciones que solo hicieron enojar más al agente.
Todo esto sucedió ante la mirada de su asustada hija, una niña de solo 4 años, que evidentemente se encontraba muy afectada por ver a su madre en esa situación. “Mami, no”, se le escucha decir a la pequeña.
Ante el difícil comportamiento de la mujer, el policía decide hacer uso de una de sus armas no letales, como lo es la pistola de descargas eléctricas. Aparato que despide energía eléctrica y sirve para poder paralizar a una persona.
Como consecuencia, la mujer comenzó a gritar, debido al dolor ocasionado por el arma. Toda la escena se volvió caótica, ya que incluso la niña comenzó a llorar.
Con la tecnología de Blogger.