Hombre amortigua con su cuerpo la caída de un bebé a 5 pisos de altura (video)



Un impactante video publicado en YouTube por el medio RT, ha dado la vuelta al mundo por capturar el momento en que un valeroso hombre salva de la muerte a un bebé que cayó desde un quinto piso. Las imágenes que verás a continuación son realmente impresionantes.
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se puede observar que el hombre sale de su vehículo estacionado en la ciudad china de Yining, observando detenidamente hacia el cielo. Probablemente observando al pequeño al borde de la ventana de la vivienda.
Solo segundos después, el señor se coloca muy cerca al edificio con los brazos abiertos para poder capturar al niño. Sin embargo, el impacto resulta ser tan fuerte que el pequeño rebota sobre su cuerpo y ambos caen al suelo.
Aunque el hombre no pudo salvar al bebé de la caída, su cuerpo amortiguó el impacto y según información del portal CCTV Plus, el menor resultó ileso del accidente.
Por el contrario, el héroe del clip, resultó con diversas heridas y golpes en el cráneo y brazos, debido a la fuerza de caída. Incluso se puede ver que el señor queda desmayado unos cuantos segundos luego del golpe.
Con la tecnología de Blogger.