ladrones atacan a un anciano en andador y se llevan sus pertenencias (video)


Gran indignación ha causado en México un video, publicado en YouTube por el medio RT, que capta la lamentable agresión que sufrió un anciano en México por parte de dos ladrones que no dudaron en quitarle sus pertenencias y lo dejaron herido.
Todo sucedió en la comunidad de Pedregal de San Nicolás, en Ciudad de México. Las cámaras de vigilancia ubicadas en un callejón captaron la dramática escena.
Dos muchachos encapuchados se acercaron al lugar, caminaron lentamente buscando una víctima a la cual quitarle las pertenencias. Sin embargo, en los alrededores solo se encontraba un anciano, que se desplazaba lentamente con la ayuda de su andador.
Al no encontrar una potencial víctima, los delincuentes decidieron ir tras el señor. Lo abordaron y, como se observa en las imágenes de YouTube, le arrebataron sus posesiones de una manera muy violenta.
El anciano intentó resistirse, pero nada pudo hacer para evitar el robo y terminó cayendo contra el concreto debido a la agresividad con la que fue atacado.

Con la tecnología de Blogger.