Pareja de enamorados muere tras caer accidentalmente de un puente en Cusco [VIDEO]



Un lamentable accidente se registró en Cusco. Y es que una pareja de enamorados murió al  caer desde el puente Belén en el distrito de Santiago, tras perder el equilibrio cuando ambos se mostraban muy cariñosos. 
Al parecer, esta pareja de enamorados se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando decidieron detenerse cerca al puente Belén en Cusco para darse expresivas muestras de amor sin medir el peligro. 
Como se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, la mujer estaba sentada encima de la baranda del puente. Mientras que el varón la sostenía con sus brazos. Pero un mal movimiento cuando se daban caricias hizo que los dos perdieran el equilibrio y caigan a la avenida del Ejército. 
Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP) la tragedia ocurrió exactamente a la 1: 25 a.m. 
Asimismo, comunicó que el personal de Serenazgo fue quien encontró a las víctimas y los trasladaron a un hospital, pero nada se pudo hacer para salvar sus vidas, debido a la gravedad de sus heridas. 
De acuerdo al testimonio del hermano de una de las víctimas, la pareja habría asistido a una discoteca en la calle Belén. 
Los cuerpos de las víctimas se encuentran en la Morgue Central de Cusco para la necropsia correspondiente. La Fiscalía de esta provincia se encuentra a cargo de la investigación. Las imágenes de este penoso accidente pueden herir susceptibilidades.

Con la tecnología de Blogger.