Roberto Carlos: su remate se convierte en viral por este tremendo 'chanfle' [VIDEO]



Roberto Carlos, campeón del mundo con la selección de Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002, protagonizó un suceso viral al grabarse en una ejecución de tiro libre. Muchos hinchas del fútbol quedaron anonadados por el estupendo remate del brasileño.
Un video se ha convertido en viral en las redes sociales, donde se aprecia al exjugador del Real Madrid ejecutando un potente disparo con su pierna más hábil. Aunque varios cibernautas quedaron sorprendidos por el 'chanfle' que dio la pelota.
Si bien es cierto que el remate de Roberto Carlos no logra vencer al arquero que tenía enfrente, la pelota hizo una curva que terminó perdiéndose entre los arbustos del lugar donde se encontraban. Inclusive, el campeón del mundo puso su mano encima de sus cejas como expresión de extrañeza. 
"¡No le puede pegar asi....qué crak!", "¡Qué jugador!", "Le va a pegar 100 veces y 99 te las coloca ahí. Un genio Roberto Carlos", "Gracias por haber jugado en el Real Madrid, mejor lateral de la historia", son algunos de los miles de comentarios que los seguidores del brasileño.

Con la tecnología de Blogger.