Mujer esperaba gemelos y da a luz a bebé con dos cabezas y tres brazos [VIDEO]



Una pareja en la India esperaba la hermosa llegada de sus gemelos; sin embargo, tras la espera de 35 semanas, recibió a un bebé con dos cabezas y tres brazos. Este hecho conmocionó a personal de un hospital de la India.
Los gemelos que comparten el mismo cuerpo padecen una rara condición por la que siguen un delicado tratamiento. El insólito hecho se registró en la ciudad de Madhya Pradesh en la India.
Cuando las enfermeras entregaron al bebé a la madre Babita Ahirwar, el personal encargado del parto quedaron asombrados por su extraña condición. Asimismo la mujer se habría desmayado al recibir a su bebé.
“Mi esposa se desmayó después de ver al bebé”, manifestó el padre Jaswant Singh Ahirwar. Hace año y medio que la pareja se casó y esperaban gemelos luego de un embarazo de 35 semanas.
“Fue una sensación confusa cuando las enfermeras me entregaron el bebé”, contó la madre. Si bien es cierto los médicos pronosticaron que la mujer esperaba gemelos unidos, pero no se imaginaron que compartirían un mismo cuerpo.
“Al principio pensé que era un gemelo, pero cuando las enfermeras quitaron la toalla, me sorprendió ver a nuestro primogénito con dos cabezas y tres manos” indicó Jaswant Singh Ahirwar. En tanto, miembros del establecimiento de salud en la India emitió un comunicado donde asegura que atendió a la mujer como a todas las gestantes.
Por el momento se encuentran en conversaciones con otros especialistas en la India para decidir qué hacer a continuación por el bienestar del bebé de la pareja.



Con la tecnología de Blogger.