Profesor peruano se disfraza de distintos personajes de cine para captar la atención de sus alumnos [VIDEO]



¡Todos hubiéramos querido un profesor así! Este docente se ha convertido en el favorito de todos los niños del colegio El Mundo de los Niños en Chancay pues su método de enseñanza es muy particular. Yosip Anntony Olarte ha remecido las redes sociales por su curiosa estrategia para captar la atención de sus alumnos.
Lo curioso que tiene este docente de matemáticas y ciencias es que suele disfrazarse de distintos personajes para dar sus clases, logrando así que sus alumnos no se distraigan. Muchos usuarios de Facebook y YouTube han aplaudido su ardua labor luego de que algunos medios locales difundieran reportajes de su trabajo.
Olarte se disfraza de personajes populares para evitar así que sus alumnos no se aburran en las clases.

Un profesor en sus años de estudiante habría sido la razón para que Annthony Olarte utilice este innovador método de enseñanza.
Este innovador método lo ha utilizado por la gran enseñanza que le dejó uno de sus profesores cuando era tan solo un niño. “Ayudar a los alumnos con paciencia y dedicación”, le dijo su entrañable docente en aquel entonces.
Según el profesor de matemáticas, nadie confiaba en él porque creía que tenía problemas de aprendizaje; hasta que su maestro supo cómo llegar a él y desde ahí se convirtió en su inspiración para querer convertirse en docente.
Yosip Anntony Olarte ha publicado distintas imágenes en su Facebook, donde explica que, a través de divertidos relatos de sus personajes, explica el tema principal en cada una de sus clases.


Con la tecnología de Blogger.