Ladrón quiso escapar con bus y chocó con todo lo que había a su paso [VIDEO]



En las calles de Benidorm, situada en España, un delincuente aprovechó que ya los conductores en una estación de buses se fueron a sus casas, para poder llevarse uno sin que nadie se diera cuenta. Para su mala suerte las cámaras del lugar se encontraban grabando todas las acciones del sujeto.
Asimismo, el video con más de mil vistas en Youtube, muestra como este astuto ladrón quiere conducir el bus, pero no puede haciéndolo chocar al momento de salir, para luego situarse en una avenida concurrida, donde había muchas motos lineales ubicadas en sus respectivos estacionamientos que fueron duramente arrolladas.
Por otro lado, este suceso que se llevó a cabo alrededor de las 03:30 de la madrugada fue estudiado por el hombre, ya que pudo ingresar al cuarto donde se guardan las llaves de los vehículos a la hora donde no había nadie de vigilancia que pudiera detenerlo y le impidiera escapar por una de las carreteras.
Sin embargo, no hubo final feliz para el delincuente pues la policía local, al tener el llamado de emergencia por parte del estacionamiento, logró detener al hombre que aún no se encuentra identificado e incluso no se ha esclarecido el motivo de los múltiples atropellos que ocasionó su mal acción.

Con la tecnología de Blogger.