Anciano le canta a su esposa desde una ventana debido al coronavirus [VIDEO]


Un video publicado en Facebook se ha hecho viral y muestra cómo un tierno hombre le canta a su esposa a través de una ventana de un hogar de ancianos ubicado en Alabama, Estados Unidos. El peculiar acto se da en medio de las restricciones provocadas por el coronavirus, que ya ha cobrado la vida de más de 14,000 personas en todo el mundo.
Fue un empleado de la residencia de ancianos quien grabó a John Kline, de 80 años, cantándole a su esposa que sufre de alzheimer. El anciano ha manifestado que le da una serenata a su esposa para que no lo olvide durante esta separación forzosa.
Kline compartió este clip mediante su cuenta oficial de Facebook y hasta el momento ya tiene más de 60,000 reproducciones, alrededor de 2,000 ‘me gusta’ y ha sido compartido 1,500 veces. En el video se puede ver al hombre a través de una ventana cantando junto a su esposa Ann, que está acostada en una cama.
“A través de un panel, no un dolor. No hay visitantes en el hogar de ancianos John Knox Manor. No es mi mejor canto, así que probablemente no quieras escuchar ", escribió John en la publicación. “Lo corté a los 45 segundos. Amo a mi Sweet Ann y espero pasar la eternidad con ella. Dios te bendiga por mirar, y si escuchaste, bueno, eso fue porque querías escuchar a Ann”, agregó.
En el estado de Alabama, hace unos días decretaron que limitarían las visitas a hogares de ancianos y centros de atención para evitar que el covid-19 siga propagándose entre los ancianos, que son la población más vulnerable. Sin embargo, esto no sería una limitación para John.
“Siempre he dicho cuánto la quiero, hasta que la muerte nos separe", dijo a un medio local estadounidense. “Pero estoy tratando de hacer la declaración de que no importa lo que pase, no hay razón para renunciar al amor. Si ella llega a donde no me conoce, aún iré a verla, porque todavía la conoceré”, 

Con la tecnología de Blogger.