alumno se rompe la espalda en plena clase de gimnasia [VIDEO]



Un video publicado a través de YouTube ha captado la atención de miles de cibernautas. En dichas imágenes se puede apreciar cómo un niño de 7 años se rompe la espalda en plena clase de gimnasia. Este hecho fue registrado en una escuela de Rusia.
 
En el clip se puede ver claramente que la maestra de gimnasia se encontraba dando indicaciones cuando de repente el pequeño intenta realizar una pirueta. Sin embargo, Alexander calló aparatosamente y de cabeza sobre la colchoneta. 
 
El niño queda boca arriba tendido en la colchoneta mientras la maestra se acerca a él para ver por qué no se podía parar. Finalmente la maestra lo levanta, sin darse cuenta que tenía la espalda seriamente afectada.
 
Al ser llevado al hospital, los especialistas le diagnosticaron una fractura de la columna por compresión. Es por este motivo que el menor tiene que estar al menos dos meses en cama para que luego recién pueda empezar su terapia de recuperación.
 
De otro lado, las autoridades del colegio decidieron despedir a la profesora por no controlar adecuadamente la realización de los ejercicios de sus alumnos. 
 
Con la tecnología de Blogger.